Home / Noticias / Sergio Galleguillo ( Teatro Luxor )

Sergio Galleguillo ( Teatro Luxor )

Esta vez este trajinar de seguir nuestro folclore, nos acerco a Carlos Paz , hasta el Teatro Luxor, a cubrir a un cantor, de aquellos que ponen el alma, la sangre, y sus sentimientos, mostrados a corazón abierto.
Muchas veces lo hemos visto, lo hemos escuchado, lo hemos disfrutado, pero sin animo de equivocarme, anoche lo vivimos, fuimos uno con el, estuvimos unidos en este show, por momentos de calidad musical, por otros de intima desnudez emocional.
Recorrió Sergio Galleguillo, cada fibra de su La Rioja, de su chaya, de su alhabaca, pero en un ámbito distinto,que nos permitió verlo, mas cantor, mas artista de lo que nos muestra.
Una guitarreada con alguito de fernet, junto voces tan dispares, como se podían reunir, en un contrapunto con Lucio Rojas, Jean Carlos , Gisela Lepio ( la voz de la temporada veraniega en Villa Carlos Paz) y los tangos cantados por Renzo Rumilla. Es maravilloso ver y escuchar, cuando un grupo de amigos ocupa tu mesa, se entrega en cuerpo… en alma…dejando en el aire un sabor a mágico encuentro, que gracias a ellos pudimos disfrutar.
Es Sergio Galleguillo un cantor popular, amante de sus raíces, de la música que desde niño, supo abrazar, es alma y vida, es honesto, sencillo, es folclore en su máxima expresión, y por eso le decimos gracias… miles de gracias por cada noche vivida, y por la de anoche en especial.
Derechos Reservados 2016
Nestor R Diaz
Andrea M Gaston
Radio El Palenque de Areco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Person WhatsApp Mensajes