Home / Noticias / La Clave 9 años

La Clave 9 años

Cuando me siento a escribir, para traer en palabras lo vivido en cada noche que cubrimos en este trabajo, me salen fácil, soy objetivo y cuento cada sensación, que los artistas te acercan.
En esta oportunidad, me está resultando difícil, muy difícil, porque estos changos son amigos… y podría ser parcial, en cada renglón, llevándoles a ustedes, lo experimentado anoche.
Decir, que son una banda musicalmente fuerte, ya lo hemos escrito, decir que las voces son sublimes también lo hemos hecho, mostrarle con mis palabras, a quienes no han podido acercarse a este festejo, debería en esta nota resultar fácil… y no… no lo es.
En este tiempo me han permitido entrar en sus cosas, seguir sus shows, me han dejado observar, me han contado algunos proyectos, que los tendrán como protagonistas en el futuro… que descartamos, será brillante.
Nosotros como equipo de trabajo, les agradecemos su respeto, su sensibilidad, como amigos les decimos gracias: por su entrega, por su generosidad, por su música, su excelencia, su profesionalismo, pero más por su don de gente.
Por eso esta nota, es distinta, desde lo profundo de nuestro corazón, hemos acogido a estos changos, como unos de los grupos de mayor crecimiento que hemos visto últimamente, esperando que el festejo de estos nueve años, los encuentre cumpliendo sueños, creciendo como músicos, llevando el folclore, tan alto como añoran hacerlo… gracias chicos, ahora a volar alto, el cielo es el límite.
Derechos reservados 2016
Radio El Palenque de Areco
Con todo folclore ( Fm 103.5 Salto )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Person WhatsApp Mensajes