Home / Noticias / Jorge Rojas: Aniversario

Jorge Rojas: Aniversario

¿ Cuánto de sus años pechando en un grupo, trae este cantor a su décimo aniversario, como solista, como dueño de sus horas, de sus sueños…?
Creemos que aquello ha desembocado, en este artista completo, respetuoso de su público, de su espacio, enorme como cantor, como músico… como productor.
Eso vinimos a buscar a Carlos Paz, y fue lo que encontramos, un show repleto de buenas canciones, donde un sonido maravilloso, invadió el alma de cada concurrente al espectáculo.
Un tome y traiga con la gente, se adueña de los momentos íntimos, lleva a los presentes a escucharlo en silencio, a vivarlo con devoción, a seguir su canto con aplausos, pero sobre todo, con un absoluto gracias, por cada vibrar y por cada caricia que Jorge Rojas les alcanza desde el escenario, las que cada quien… se guarda como propias.
Dónde sentirá Jorge que está parado, es algo que solo él puede contestar, su público lo sigue… lo siente… se apropia, demostrando en cada actuación , cuánto llena sus corazones, cuánta alegría y sensaciones les hace sentir y disfrutar. Es por eso que desborda, cada festival o teatro, donde este cantor se presenta.
Diez años… un aniversario pleno de música, de encuentro, de emociones, vivencia que cada uno,que tuvo la suerte de vivirlo, llevará como tatuaje en el alma.
Derechos registrados 2016
Nestor Raul Diaz
Andrea M Gastón ( Fotografías )
Radio El Palenque de Areco
Con todo folclore ( Fm 103.5 Salto Bs As )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Person WhatsApp Mensajes