Home / Destacadas / PEÑA COSQUIN FOLKLORE TODO EL AÑO

PEÑA COSQUIN FOLKLORE TODO EL AÑO

wp_20161023_02_07_22_pro

Que cosa mágica Cosquin che, ya en la ruta se te arrima a la sangre, un cosquilleo bello, un noseque… inexplicable.

Te empiezan a rodear los duendes, se acercan en bandadas a tus manos, danzan a tu lado, te llevan en andas, te abrazan sin parar.
Entonces en plena peña, bajan del escenario sonidos placenteros… voces profundas de grupos, que parecen y pretenden homenajear a tantos grandes, que forjaron este discurrir coscoino.
María Elena y La Encrucijada, los chicos de Inquilinos, Marina González, Germán Staffolani nos trajeron su propuestas poderosas, ciertas, sinceras… José Luis Aguirre, poesía mágica, lucha constante, aportó con su música, el momento íntimo necesario.
Magia… entrega… pasión…historia… se adueñaron del escenario, La Bruja Salguero… Los 4 de Salta, con sus poesías y su decires, sus voces, sus historias, llenaron la peña de Cosquin, de una energía desmedida, creativa… luminosa… y nosotros agradecidos por ello.
Me permito este párrafo, para aplaudir, agasajar, escribir, sobre Brisas del Norte, grupo en constante ascenso, pleno de trabajo, de esfuerzo, de búsqueda constante, por ese espacio que ya han ganado, y que conservan por ser grandes músicos, pero sobre todo excelentes personas.
Derechos reservados 2016
Andrea Gastón ( fotografias )
Radio El Palenque de Areco
Con todo folclore ( Fm 103.5 Salto Bs As )

          

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Person WhatsApp Mensajes